Exposición artística “Gastronomía y Naturaleza”
Sin titulo 2
Sin titulo 4

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la Junta de Dirección Universitaria (JDU), el Instituto de Investigaciones Arte y Tecnología de la Animación (ATA) de la Universidad de Salamanca invitan a la exposición artística “Gastronomía y Naturaleza” que será inaugurada el día lunes 3 de febrero del 2020 a las 6:00 p.m. en las instalaciones del Centro de Arte y Cultura de la UNAH, en la ciudad de Comayagüela.

La exposición presenta una reflexión sobre la cultura alimentaria y las relaciones que establecemos con la naturaleza hasta la degradación ambiental, la biodiversidad, la estigmatización social y la deshumanización. La colección esta formada por 50 grabados elaborados por 25 artístas estudiantes de la Universidad de Salamanca con sólida experiencia en el campo de la creación a través de la obra gráfica.

Esta muestra, después de haber sido trasladada por Portugal, Panamá y México, se exhibirá en Honduras para luego retornar a la Escuela de Hostelería, España. En estos procesos de internacionalización del arte se busca crear espacios de sensibilidad, enriquecimiento, unión, colaboración y respeto a la diversidad de culturas.

Centro de Arte y Cultura de la UNAH

Croquis CAC UNAH2