Con el trabajo del Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CAC-UNAH) se ha desarrollado el Centro Documental, un espacio de información en el que reunimos y gestionamos bibliografía de las áreas afines a nuestro trabajo.

El proyecto inició para la consulta del equipo de trabajo del CAC-UNAH, pero ha ido creciendo y pronto estará abierto al público que se dedica al trabajo académico o profesional en las ciencias sociales, las bellas artes y las artes visuales así como la sección de títulos hondureños sobre esos temas. Contamos con obras donadas por el Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET), así como la colección Enrique Ponce Garay también, donada por su familia.

De esta manera, y con el propósito de apoyar los procesos de aprendizaje, investigación, docencia y formación continua, invitamos a académicos, docentes y estudiantes de diferentes disciplinas artísticas, ciencias sociales a visitar nuestro Centro Documental.

1. Colección General
    • Cine
    • Fotografía
    • Historia del cine