UNAH- VS brindará Diplomado en Gestión Universitaria

El Diplomado en Gestión Universitaria que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), está dirigido a gestores académicos actuales o aquellos profesores universitarios que desean asumir cargos o puestos de esta índole.

Las clases iniciarán el viernes 2 de septiembre y las jornadas serán impartidas por 4 profesores extranjeros de Argentina y Costa Rica.

El diplomado se desarrollará en expresión virtual, y constará de 8 módulos, con sesiones sincrónicas los viernes de 4:00 - 8:00 p.m. y sábados de 2:00 - 4:00 p.m. El costo total es de L.9,000.00 distribuidos en 4 pagos; los tres primeros de L. 2,500.00 y el último de L.1,500.00.

Según la planificación, el programa concluirá el 15 de diciembre de 2022 y durante el mismo se analizarán temas tales como: modelos de gestión universitaria, normativa universitaria y misión y visión institucional,  administración del capital humano,  comportamiento y cambio organizacional,  diseño, gestión y evaluación de proyectos, procesos de evaluación y mejora continua de la calidad, procesos de innovación y las TICs en las IES y gestión curricular.

Los interesados en formar parte deberán pagar la matrícula de L2,500.00 en el Banco de Occidente, a nombre de FUNDAUNAH (Educación no Formal), en el número de cuenta: 11-401-017844-5 y finalmente enviar el comprobante al correo electrónico: vsdiplomadogestion@unah.edu.hn

Link de inscripción

Fuente: Presencia Universitaria