Jornada de consulta y sensibilización para la Construcción de la Política de Inclusión de la UNAH

En el marco de la Construcción de la Política de Inclusión a la Educación Superior con Equidad para la Cohesión Social (PIES) se desarrolló una Jornada de Sensibilización y Consulta para la Construcción de esta política, con el objetivo de seguir fortaleciendo capacidades del equipo interdisciplinario e identificar las estrategias e instrumentos que permitan el desarrollo de este proceso.

Esta es una actividad que se enmarca en el proyecto de Médicos del Mundo y la Universidad de Sevilla: “Fortalecimiento de capacidades institucionales de la UNAH para la promoción de la Igualdad de Género y los Derechos Sexuales y Reproductivos como instrumento para la eliminación de todas las formas de violencia contra las mujeres 2010- 2021 en la UNAH".

La jornada de Sensibilización y Consulta incluyó a representantes de las Facultades, Direcciones Académicas, Secretarías Ejecutivas de Ciudad Universitaria y de los Centros Universitarios Regionales. La misma fue facilitada por los Másteres Vanessa Siliezar y Eddy Paz y se desarrolló con buen suceso los días 19 y 20 de mayo del 2022 en el salón 2, del cuarto piso del Edificio Alma Mater.

Al término de la jornada se definieron la metodología y la ruta a seguir en el proceso de construcción de este instrumento que asegure una propuesta de política amplia y participativa de quienes integran la comunidad universitaria de la UNAH.

PIES 1 2 PIES 2 PIES 3 PIES 4 PIES 5 PIES 6 PIES 7