UNAH promoverá concurso Social Skin para jóvenes emprendedores

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con el apoyo de la Dirección de Vinculación Universidad Sociedad (DVUS)y la Dirección de Comunicación Estratégica (DIRCOM), formará parte de las instituciones educativas a nivel superior promotoras del Concurso Social Skin, que premia a los startups con impacto social lideradas por jóvenes.

Este año el concurso buscará premiar las iniciativas de emprendimiento innovador en la región Centroamericana, esta iniciativa constará de siete categorías agrupadas según los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Los jurados serán internacionales y pertenecen a instituciones vinculadas al ecosistema mundial de innovación. Dicha iniciativa es promovida por el Grupo Bolívar, en Honduras específicamente con Banco Davivienda.

Entre los requisitos para participar es tener hasta 29 años y que el proyecto debe estar implementado en Honduras o en Costa Rica, El Salvador o Panamá y no es necesario que estén constituidos como empresa legal.

$ 10,00.00 a cada equipo ganador para el fortalecimiento de su emprendimiento.

$ 4,000.00 a cada equipo para libre gasto.

Apoyo en asesoría, patentes, aliados, por parte de la fundación bolívar para darle seguimiento a su emprendimiento.

16 agosto al 25 septiembre: Inscripción de los participantes.

26 septiembre al 18 octubre: Evaluación de los participantes por parte del jurado.

23 al 25 octubre: Anuncio de los finalistas.

7 noviembre: jornada de preparación de los finalistas.

8 noviembre: evento de premiación.

Para más información visitar el sitio web https://www.social-skin.com/

HTLM UNAH Estudiantes2 HTML UNAH Maestros2