UNAH presenta bolsa de empleo

Se lleva a cabo la presentación de la Bolsa de Empleo de la UNAH, en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Autoridades universitarias, profesores, empresario e invitados especiales tuvieron la oportunidad de ver la presentación de la Bolsa Empleo y conocieron de los beneficios de pertenecer a esta iniciativa que va con el objetivo de "ganar-ganar", para ellos como para los graduados Alumni UNAH.

Este evento está siendo impulsado por la Unidad de Vinculación Universidad-Sociedad de la UNAH Valle de Sula.

Se realiza feria de empleo Alumni UNAH

Durante la primera Feria de Empleo Alumni UNAH, los graduados de las diferentes unidades académicas, tuvieron la oportunidad de participar en procesos de educación no formal.

"Una buena entrevista necesita una excelente formación, para que este preparado cuando llegue el momento" asegura la ejecutiva staff en recursos humanos de Manpower, Daysi Zepeda.

Asimismo, Zepeda proporcionó datos de cómo buscar empleo, como hacer una hoja de vida y como prepararse para una entrevista laboral entre otros.

21 de marzo 1 21 de marzo 2 21 de marzo bolsa de empleo 2