Conmemoran día de la tierra

En conmemoración de Día de la Tierra de este 22 de abril, el Departamento de Física de la Tierra, en sus asignaturas Ciencias de la Tierra y Energía y Cambio Climático, brindó un ciclo de conferencias destinado a estudiantes de secundaria.

Jóvenes y profesores del Instituto Católico San Francisco de Asis del municipio de Valle de Angeles y del Instituto El Roble Academy presenciaron las conferencias de profesores universitarios.

El profesor Luis Antonio Méndez aportó en el tema de contaminación por plásticos en medios costeros. Asimismo el docente de UNAH-TEC Danlí, Yefrin Valladares, en el tema de contaminación por plásticos en medios continentales.

Para finalizar el Ingeniero Osli Rodas dio conferencia sobre la producción más limpia.

Posteriormente los estudiantes disfrutaron de una feria de experimentos en los pasillos de la Facultad de Ciencias – UNAH.

22 de abril 2