Se realizó reunión interdisciplinaria en la UNAH

Este día se reunió un grupo interdisciplinario de diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), con el propósito de conocer proyectos de vinculación que se ejecutan en el Municipio de San Vicente Centenario, en el Departamento de Santa Bárbara.

El encargado de presentar estos proyectos fue el alcalde del municipio Dagoberto Licona, quien a su vez, resaltó la gran labor que realiza la Carrera de Terapia Funcional en esta localidad.

“Lo valoramos de la mejor manera, reconocemos que el trabajo que hace la universidad a través de Terapia Funcional, es muy acertada para la población de nuestro municipio”, reconoció el alcalde Licona.

De igual forma, Ethel Maldonado Coordinadora de la Carrera de Terapia Funcional habló sobre el gran compromiso con este departamento, “Nosotros como carrera hemos impulsado todos los proyectos que van encaminados a la atención del adulto mayor y de las personas con discapacidad”.

Por otro lado, el alcalde Licona, espera que la universidad siga la vinculación con el municipio en otras ramas académicas que considera muy importantes, asegurando que esto beneficiará grandemente a esta región.

“Estamos plenamente convencidos que el acercamiento con esta institución siendo la rectora de la educación y de todas las ciencias en el país, nos va a traer grandes beneficios a toda nuestra población”, mencionó Dagoberto Licona.

Al referirse a los proyectos que se ejecutan, Licona se mostró confiado y espera que los asistentes en la reunión tengan una mejor visión de la realidad de su municipio y por ende más propuestas a futuro.

Esta presentación se realizó en el Laboratorio de Rehabilitación número dos del edificio de Ciencias de la Salud, en Ciudad Universitaria.

24 de enero