Revista UNAH Sociedad ingresa a al directorio iberoamericano REDIB

“Desde el mes de febrero la Revista UNAH Sociedad paso a ser parte del directorio de contenidos científicos y académicos en acceso abierto producidos en el ámbito iberoamericano denominado como la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB), en este sentido se visibiliza de forma más amplia a nivel global los conocimientos y experiencias que en cada número anual de UNAH Sociedad trascienden en la función de Vinculación Universidad Sociedad de la UNAH”.

Esta indexación a REDIB es un resultado de la gestión editorial, a cargo de la dirección por parte de la máster Ivania Padilla y de la coordinadora del Consejo editorial, máster Janicce Andino, en ese sentido se promueve constantemente poner al alcance los resultados de estas publicaciones con carácter científico que responden a diferentes problemáticas del país y de otros países de América Latina, siendo autores profesores y estudiantes de la UNAH y de diferentes universidades públicas latinoamericanas.

La Revista UNAH Sociedad es parte de la Red de Editores de Revistas de Extensión Universitaria (REDREU), asimismo es parte de las 64 revistas que comprende la base de datos de revistas científicas de diferentes países de Centro América (CAMJOL) por sus siglas en inglés. UNAH Sociedad surge en el año 2014 y hasta la fecha se han publicado seis ediciones, las dos últimas de forma digital.

También UNAH Sociedad cuenta con adhesión a LATINRev de FLACSO Argentina, como otro espacio de visibilidad internacional de publicaciones científicas en diferentes temáticas y es parte de Google Académico. Actualmente, UNAH Sociedad continúa postulándose a otros catálogos, índices y directorios de indizacion para fortalecer la visibilidad y acceso abierto de sus publicaciones.

UNAH Sociedad tiene su convocatoria abierta para la recepción de manuscritos que conformen el número VII del año 2022, para más información ingresar en:  https://www.camjol.info/index.php/UNAHSOCIEDAD