La DVUS y la FCM te invitan a inscribirte en el Diplomado de Gerencia y Administración de Servicios Hospitalarios

La Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad y la Facultad de Ciencias Médicas te invitan a participar en el Diplomado de Gerencia y Administración de Servicios Hospitalarios, dirigido a médicos, enfermeras (os), nutricionistas, profesionales de la odontología, personal administrativo, recursos humanos y carreras relacionadas a este campo de estudio.

El referido diplomado está constituido por 6 módulos, y tiene una duración de 11 semanas en las que el participante adquirirá competencias que le permitan formarse académicamente, entre las habilidades que adquirirá destacan aspectos fundamentales de la gerencia y administración de servicios de salud, aplicación de estructuras administrativas eficientes para mejorar los sistemas de salud. Además, podrá analizar e interpretar los servicios financieros aplicados a la unidad de salud, entre otras.

Proceso de Inscripción

Si usted desea ser partícipe de este diplomado debe ser estudiante o profesional de carreras de la salud.

Asimismo, al momento de inscribirse debe de presentar una copia de su identidad y haber hecho el pago de la matrícula en Banco de Occidente, cuenta 11-401-0178763.

Inversión

El costo total del diplomado, si desea formar parte, es de 9,000 lempiras divididos de la siguiente forma:

Matricula: 3,000

Pagos Mensuales: dos cuotas de 3,000.

Es importante señalar que al momento de realizar la matricula, debe enviar la fotografía del comprobante de pago al correo: educaciónfcm@unah.edu.hn .

Para mayor información puede llamar a los teléfonos 8831-7186 o 8822-5513

Fuente: Presencia Universitaria