Juramentan comité de Vinculación de la Facultad de Odontología

La Dirección de Vinculación Sociedad-Universidad (DVUS) juramentó a cuatro docentes como integrantes del Comité de Vinculación de la Facultad de Odontología.

En uno de los salones del edificio Administrativo de la UNAH, la coordinadora de vinculación académica, abogada Waleska Paz Pineda, juramentó a los odontólogos Wilfredo Mendoza, Ernesto Jiménez, Marta Lobo y Carmen Gutiérrez.

La vinculación académica con la sociedad, junto a la investigación científica y la docencia son funciones esenciales de la Universidad. Los vínculos académicos que la Universidad establece con el Estado, los sectores productivos y la sociedad civil posibilitan que los conocimientos científicos, técnicos y humanistas de la Universidad sean útiles para orientar y resolver problemas en la nación.

Promover eventos de educación no formal y de formación continua, establecer mecanismos para el seguimiento de los egresados, desarrollar acciones de identificación y atención de la demanda de servicios que la sociedad requiera, entre otras, son funciones de la DVUS.

Fuente: Presencia Universitaria