Inicia segunda promoción del diplomado de inglés en el CURLP

En el marco de la vinculación universidad-sociedad que realiza el Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP-UNAH), se inició este tres de febrero, la segunda promoción del Diplomado de Ingles para graduados del centro y para personas en general.

Este diplomado es coordinado por el Departamento de Lenguas Extranjeras del CURLP e inicio con dos secciones en las cuales se reforzaran las habilidades para dominar el idioma inglés como segunda lengua.

Según Víctor Reyes, coordinador regional de vinculación del CURLP, anuncio que “a la luz de los cambios globales que desde hace algunas décadas enfrentamos es inminente la necesidad de nuestra sociedad del manejo del idioma inglés para podernos desenvolver en nuestros trabajos o nuestras empresas de manera competitiva”.

“Es por esto que gracias a esta iniciativa estamos seguros que la UNAH está contribuyendo de gran manera a nuestra región 13 del Golfo de Fonseca”, comentó reyes.

Por su parte las coordinadoras del diplomado, las profesoras Soany Molina, Eimy López y Diana Zelaya, incentivaron a los estudiantes que inician este diplomado a retar su propio conocimiento y por supuesto el de sus docentes de manera que obtengan el mayor provecho posible al finalizar el diplomado.

Asimismo las docentes universitarias incentivaron e hicieron un llamado al resto de los egresados universitarios de la región, a integrarse a esta iniciativa del CURLP y así poder pertenecer a los diferentes procesos de actualización profesional destinados a los egresados y graduados de la UNAH.

Este diplomado está compuesto por seis módulos que se realizaran los días sábados en jornada matutina con profesores universitarios y altamente calificados para atender todas las necesidades de los estudiantes que se sumaron a esta iniciativa.

06 defebrero