Estrategia  de ejecución de la función académica

Se inicia el segundo día de la presentación de las estrategias de ejecución de la función académica de vinculación universidad-sociedad de la DVUS-UNAH.

En el cual se espera la conferencia magistral impartida por Ramón Torres, representante de la Secretaria de Derechos Humanas, titulada “Proceso de planificación territorial y su normativa”. Asimismo, el desarrollo de la mesa redonda, la cual será moderada por la profesora vinculadora de la Carrera de Sociología, Karla Aguilar.

Además, se desarrollarán tres ciclos de conferencias presentando la autoevaluación de las unidades académicas que realizaron proceso de vinculación en diferentes municipios del país.

El evento se lleva a cabo en el Palacio de los Deportes Universitario de la Ciudad Universitaria.