UNAH-VS fortalece la seguridad dentro del campus
Estudiantes ingresando

San Pedro Sula. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) ha venido efectuado nuevas medidas de seguridad para brindar un ambiente adecuado a la comunidad universitaria; una de estas ha sido la presentación de carnet para ingresar al campus.

En ese sentido, con el objetivo de continuar fortaleciendo la seguridad dentro de la máxima casa de estudios esta semana se implementó un nuevo plan de seguridad el cual consiste en la revisión de mochilas y maletas al momento de ingresar, acción que realizan los guardias de seguridad.

“Además, estamos gestionando detectores de metales para fortalecer el proceso de revisión por parte de los guardias” mencionó la máster Isbela Orellana, directora de UNAH-VS.

Las personas que visitan la universidad para realizar trámites administrativos o para gozar de los beneficios que la UNAH en el  Valle de Sula ofrece deben reportar su gestión con los guardias y mostrar su identificación.

“El propósito de estos nuevos controles de seguridad es para asegurarnos que quienes están dentro del campus sean estudiantes matriculados en el II período académico o personas que gozan de algún beneficio que ofrece nuestro campus” enfatizó Orellana.

Por otra parte, la directora de UNAH en el Valle de Sula solicita a los estudiantes a colaborar con el nuevo plan permitiendo la revisión de sus mochilas y evitar prestar su carné de identificación.

Te recordamos que para ingresar a las instalaciones de UNAH-VS  debes andar debidamente identificado con tu carné  o forma 03 impresa.

Sin embargo, si aún no cuentas con tu carné debes estar pendientes de las redes sociales de UNAH en el Valle de Sula para conocer las fechas en que iniciará la identificación estudiantil.

Escrito por: Yenny Quiroz