UNAH-VS Eleva la Atención Odontológica Infantil con Crucial Traslado de Compresor al Intituto Superior de Tela

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) efectuó con éxito el traslado de un compresor al Instituto Tecnológico Superior de Tela (ITST), destinado a la nueva clínica odontológica enfocada en la atención de niños de Aldeas SOS y comunidades colindantes.

En una jornada llevada a cabo el día de ayer, el Director, Dr. Joseph Malta, acompañado por docentes de la carrera de odontología, realizó una exhaustiva inspección de las instalaciones del ITST y supervisó el traslado del compresor, elemento esencial para la óptima operatividad de la clínica.

Adicionalmente, se llevó a cabo una reunión estratégica con representantes de Aldeas  SOS para discutir la estrategia de atención y establecer un marco de trabajo conjunto. En dicha reunión participaron la Dirección del ITST, la jefatura y docentes de odontología de la UNAH-VS y representantes de Aldeas SOS.

Este paso significativo refleja el compromiso de la UNAH-VS con la salud bucodental de la comunidad, fortaleciendo la colaboración interinstitucional para brindar una atención de calidad a los niños de Aldeas SOS y las comunidades circundantes.

Galería de imágenes

Imagen de WhatsApp 2024 03 12 a las 11.24.06 5dde0c3d Imagen de WhatsApp 2024 03 12 a las 11.25.05 70a3b11e