Telecentro de UNAH-VS Puerto Cortés dice presente en Feria Agostina
La carroza del Telecentro fue la más esperada.

San Pedro Sula. El pasado viernes 16 de agosto el Telecentro de UNAH-VS Puerto Cortés, se presentó por primera vez en el desfile de carrozas de la Feria Agostina que se celebra año tras año en Puerto Cortés.

“Como centro de educación superior y promotor de la educación y el desarrollo de Honduras, estos espacios nos permiten involucrarnos más con la comunidad y de esta manera incentivar al público para formar parte de la comunidad universitaria”, expresó la licenciada Jazmín García especialista en Soporte Tecnológico del Telecentro.

. Dentro de las actividades se exhibió una carroza con imágenes alusivas a la Máxima Casa de Estudio. Actualmente el telecentro cuenta con la carrera de Pedagogía y Microfinanzas en las modalidades presencial y a distancia.

Al desfile acudieron personas de diferentes puntos de la zona norte, específicamente de San Pedro Sula, Choloma y La Lima las cuales disfrutaron del evento.

Para tener más información acerca del Telecentro de UNAH-VS Puerto Cortés los interesados pueden abocarse a las oficinas principales ubicadas en el  edificio Crisales frente al estadio Excélsior de Puerto Cortés o en la página de Facebook Telecentro Cortés

Escrito por: William Boquín.