Resultados disponibles de la segunda PAA de UNAH-VS

San Pedro Sula. A partir de este 31 de julio están disponibles los resultados de la segunda PAA que se aplicó el pasado 1 de julio en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

También se pueden revisar los resultados de las pruebas de conocimiento de Medicina e Ingeniería, afirmó la doctora Ledezna Arita, coordinadora regional de Sistema de Admisión.

Por consiguiente, los aspirantes que deseen conocer los resultados deben ingresar awww.admisiones.unah.edu.hn, colocando su número de credencial y la clave de acceso.

Es importante saber que los resultados estarán disponibles hasta 02 de agosto. Además, en esas mismas fechas se podrán hacer las rectificaciones para los aspirantes que deseen realizar cambios.

Cabe destacar que de los 2,492 aspirantes que se presentaron para realizar la PAA; unos 1,980 (79.5%) fueron admitidos. Es decir, que 502 (20.5%) aspirantes no lograron alcanzar el puntaje mínimo de primer ingreso que es de 700 puntos.

“Los aspirantes no admitidos, pueden inscribirse nuevamente para realizar la tercera y última PAA del año que se aplicará el próximo 23 de septiembre Y la fecha límite de inscripción es el jueves 02 de agosto”, aseguró la doctora Arita.

La PAA puede realizarse un máximo de tres veces. Y la prueba de conocimientos solamente una vez.

 

Escrito por: Isis Nájera.