Recomendaciones para los aspirantes al 1er Proceso de Admisión 2023
Las pruebas de admisión se realizarán del 24 al 26 de marzo

San Pedro Sula

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras se prepara para realizar el primer proceso de admisión 2023, por lo que se sugiere a todos sus aspirantes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para realizar las pruebas de admisiones de manera eficiente.

Durante la realización de este proceso será obligatorio el uso de la mascarilla, así como portar su respectiva credencial impresa y firmada, ya que deberá presentarla al momento de ingresar al centro de aplicación, además debe tener presente que no se permitirán mochilas, diccionarios, calculadoras o aparatos electrónicos, no se permitirá el ingreso de familiares, amistades o personas particulares a los predios de la universidad donde se aplicará la prueba, como también el uso de celulares durante la prueba.

Les recordamos a todos los aspirantes leer y tomar nota de todos los datos que su credencial les brinda, pues en esta encontrará el número de aula, número de lista, las pruebas que realizará y sus respectivos horarios.

Si presenta alguna duda o tiene algún inconveniente para poder presentarse el día de la prueba, puede llamar a las oficinas de Admisiones UNAH-VS a su teléfono 254-566-49, o puede hacer llegar su consulta a través del Facebook de UNAH Valle de Sula o visitando el sitio web www.admisiones.unah.edu.hn

Una vez realizada la prueba, es importante que el aspirante, revise su puntaje durante la divulgación de los resultados en la página web anteriormente mencionada para que verifique la carrera de su elección a la que ha sido admitido.

Escrito por Valeria Durón

credencial