Quedan dos días para hacer el pago de la PAA de julio
Foto: Archivo.

SAN PEDRO SULA. No olvides que hoy es último día de inscripción en línea para realizar la segunda Prueba de Aptitud Académica del 2018.

Ingresa a la página www.admisiones.unah.edu.hn y llena la solicitud. Este viernes 4 de mayo es último día para realizar el pago de la inscripción y  así puedas estar habilitado para continuar con el proceso.

Hasta el momento cerca de 3,800 personas se han inscrito para realizar la PAA en julio, sin embargo, solo 600 han hecho el pago que vence en dos días.

“Es necesario que los aspirantes realicen el pago porque de lo contrario la inscripción se borra y no existe otro día extra para realizarlo”, manifestó la doctora Ledezna Arita, coordinadora de Admisiones en UNAH-VS.

Al realizar la inscripción en línea, obtendrás  un número de admisión, mismo que debes presentar en las agencias bancarias de Banco Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís o Lafise.

El costo de la PAA es de L300.00. Si te inscribiste para ingresar a una ingeniería debes pagar además de la PAA, L350 adicionales que corresponde a la Prueba de Aprovechamiento matemático (PAM), lo mismo aplica para aspirantes a las carreras del área de la salud, deben realizar la Prueba de Conocimiento de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS).

Si realizaste el pago en un proceso anterior y no hiciste la PAA, puedes solicitar un crédito, llenando la Solicitud de Crédito en la Dirección de Sistema de Admisión.

El siguiente paso será la presentación de documentos y la entrega de credenciales y guías de estudio. Ten lista tu partida de nacimiento o tarjeta de identidad si eres hondureño; y pasaporte  o tarjeta de residencia para extranjeros.

Este proceso se realizará del 29 de mayo al 8 de junio y es estrictamente personal, ya que se estará tomando la fotografía de forma digital.

La PAA se realizará el 1 de julio de 2018.

 

Escrito por: Dania paz