Odontología, segunda carrera en recibir su identificación en UNAH-VS

San Pedro Sula. 1,124  estudiantes de Psicología  han sido identificados  en la primera semana del proceso de entrega de los carnés en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

Se espera que para esta segunda jornada se logre entregar 1,100 credenciales a los estudiantes de Odontólogía. La entrega para esta carrera comenzó este lunes 16 de julio.

Se le hace el llamado a todos los estudiantes de la misma para que se presenten al auditorio 1 del edificio 5.

Las próximas cinco semanas se espera facilitar la documentacion a los estudiantes de las  carreras que aún  faltan, contando con la colaboración de los docentes motivando a los alumnos a presentarse y reclamar su carné.

David Salinas, de Odontología expresó “me parece excelente que podamos tener la identificación para no tener ningún problema al ingresar a la Universidad, ya que esto lo estan exigiendo y también en cuanto a seguridad me siento más tranquilo”. Además, invita a los compañeros de su carrera que vengan a hacer este proceso.

Según el calendario emitido por la Coordinación del Proceso de Identificación Estudiantil, luego de los estudiantes de Odontología serán carnetizados los de Enfermería, Contaduría Pública y Finanzas , Informática Administrativa, Administración de Empresas e Ingeniería Eléctrica.

“ Están haciendo una buena labor en cuanto a seguridad para nosotros los estudiantes ya que con el carné no entran personas ajenas a la Universidad y el proceso es rápido así que los que faltan que vengan a obtener su identificación”, comentó Tatiana Mejía de Odontología.

El proceso de entrega de carnés cierra el 18 de agosto de este año. Reiniciará a mediados del tercer período académico del 2018.

Escrito por: Sandra Alas