Más de 500 títulos entrega UNAH-VS en su primera graduación pública 2021

CORTÉS. SAN PEDR SULA. UNAH Valle de Sula entrega 563 títulos a egresados de diferentes carreras en la primera entrega del año.  

Pese a estar aún con restricciones por la pandemia del covid-19 y verse afectados de manera directa o indirecta por las tormentas tropicales ETA y IOTA, 562 alumnos cumplieron con los requisitos y se graduaron de la máxima casa de estudio.

“Entre los nuevos profesionales figuran 3 especialistas en Pediatría, 41 licenciadas en Enfermería, 180 doctores en Cirugía Dental, 6 licenciados en Periodismo, 1 en Psicología, 48 abogados y 179 licenciados en Ciencias de la Educación con Orientación en Administración y Planeamiento de la Educación”, Presencia Universitaria.

El periódico oficial de la UNAH, también informó que integran esta lista 8 licenciados en Pedagogía y Ciencias de la Educación con Orientación Educativa, 19 ingenieros civiles, 5 ingenieros industriales, 6 ingenieros eléctricos industriales, 9 licenciados en Química Industrial, 5 licenciados en Administración de Empresas, 8 economistas y 52 licenciados en Contaduría Pública y Finanzas.

La entrega de títulos se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad en las instalaciones de la UNAH-VS, el título era entregado en ventanilla y se habilitó un espacio con su respectivo banner para que los nuevos profesionales se tomaran sus fotografías que marca el fin de un largo camino.

“Recibir mi título es un sueño hecho, realidad sabía que el camino era difícil, pero no imposible, gracias a Dios mi familia y amigos. Esto me compromete a seguir mejorando”, señaló Carlos Hernández quien obtuvo su título como licenciado de la carrera de Periodismo.

Importante: 24 estudiantes de la carrera de Periodismo, están sometiéndose a los requisitos para obtener su título como licenciados en las graduaciones de octubre, si todos cumplen con los pasos sería la primera vez en la historia de la UNAH-VS en graduar esta cantidad de nuevos profesionales de la carrera, ya que generalmente la cifra ronda entre 9 y 14.

Sépalo: La UNAH se ha caracterizado por realizar procesos ordenados, rápidos y seguros cada vez que realizan cualquier tipo de trámites de beneficio para la comunidad.