Queda una semana para acreditarse en la PAA de la UNAH
Edificio 5, auditorio 1.

SAN PEDRO SULA. Una de las razones por las que los jóvenes de hoy en día deciden estudiar su carrera profesional en UNAH-VS es para obtener mayores oportunidades de empleo y ampliar sus conocimientos. 

Eso comentó, Paola Bonilla, una de las aspirantes que llegó al auditorio 1 del edificio 5, la primera semana de recepción de documentos para realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA), el próximo 18 de marzo.

“Deseo iniciar la carrera de Contaduría Pública en la máxima casa de estudios con la certeza de ampliar mis conocimientos y obtener más oportunidades laborales”, dijo la joven. 

Más de 3,500 aspirantes iniciaron este martes 13 de febrero el proceso de recepción de documentos en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS). 

Este proceso es únicamente para aquellos que hace dos semanas se inscribieron en línea e hicieron el pago en los bancos respectivos, según el calendario publicado por la Dirección de Admisiones de la UNAH.

La doctora Ledezna Arita, coordinadora regional de Admisiones, informó que la habilitación  es personal, ya que se realizará la captura de fotografía y la credencial que se entregará contiene datos personales del aspirante y la información necesaria para que ellos puedan presentar la prueba. 

"Esperamos atender a todos los aspirantes y realizar las correcciones necesarias que ellos cometen durante la inscripción, y asimismo aclarar dudas referentes a los requisitos de las carreras", dijo Arita. 

La presentación de los documentos termina el viernes 23 de febrero para poder aplicar la PAA que se llevará a cabo el 18 de Marzo del presente año.