Medios de comunicación se suman al proyecto de la Bolsa de Empleo de la UNAH
Fotografía: Delmy Caballero.

SAN PEDRO SULA. Más de 10 medios de comunicación televisivos, radiales y escritos de la zona norte de Honduras acudieron al llamado que hizo la UNAH para presentarles el proyecto de lanzamiento de la Bolsa de Empleo que se realizará la próxima semana.

Dicho evento fue presidido por las diferentes autoridades de la universidad  incluyendo al director nacional de la Dirección de Vinculación Universidad Sociedad (DVUS), doctor Ramón Romero, la directora a.i. de UNAH-VS, Isbela Orellana, el otrora coordinador regional de la Unidad de Vinculación  Universidad Sociedad (UVUS), doctor Javier Sánchez y la coordinadora de la Bolsa de Empleo Alumni, máster Juana Elia Zúniga.

“Darle oportunidad laboral a nuestro graduados es parte de la responsabilidad universitaria, y el vínculo que tenían con la universidad lo perdieron al culminar sus estudios, nuestro objetivo es que ellos se sigan beneficiando de la máxima casa de estudios” exclamó el Dr. Ramón Romero, director de la Unidad de Vinculación Universidad Sociedad.

Elvia Suazo, gerente de Recursos Humanos de la CCIC y parte de la mesa principal, afirmó que crearán un enlace con sus empresas socias para así aumentar las posibilidades de los postulantes y  en un futuro, generar más plazas.

Al finalizar la conferencia los diferentes medios de comunicación hicieron sus respectivas entrevistas individuales y reafirmaron su compromiso de darle cobertura al evento oficial.

En el evento se anunció que la Primera Bolsa de Empleo se realizará el miércoles 21 de marzo, en el salón Mario Belot de la Cámara de Comercio en el horario de 8:00 A.M a 10:00 AM finalizando con una Feria de Empleo a las 6:00 PM. En el mismo habrá conferencias para capacitación de los graduados de la UNAH.