Más de 3,000 aspirantes harán la tercer PAA en UNAH-VS

San Pedro Sula.- Un total de 3072 aspirantes realizarán la tercera y última Prueba de Aptitud Académica (PAA) del 2018, según autoridades de la Coordinación Regional del Sistema de Admisiones. 

La PAA, se aplicará el próximo domingo 23 de septiembre en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) a partir de las 7:00 A.M. 

Cabe mencionar que, de los 3072 aspirantes, 892 se someterán la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM). Sin embargo, la de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS), la harán 615 aspirantes. 

Es importante destacar que los resultados de la prueba estarán disponibles en la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn  a partir del 22 de octubre al 2 de noviembre del presente año. 

En la misma fecha se publicarán los rankings de los aspirantes que realizaron la (PCCNS) Y (PAM), el 1 de julio y el 23 de septiembre para competir por un cupo a las carreras del área de la salud y de las ingenierías. Los demás deberán llamar a las Universidades que se están postulando para conocer sus resultados.  

Los aspirantes al momento de presentarse a la aplicación de la prueba deberán mostrar la credencial y su identidad en caso de ser hondureño o pasaporte si es extranjero.  

 

Escrito Por: Jennie Castillo