¡Asiste a la primera Expo Becas UNAH-VS 2018 este 31 de octubre!

San Pedro Sula. La coordinadora de Movilidad Académica y Relaciones Internacionales, máster Alejandra Martínez; invita a la población de la zona norte del país asistir este 31 de octubre a la I Expo Beca UNAH-VS 2018.

La invitación está abierta a todos los estudiantes universitarios, docentes, administrativos, egresados, profesionales de todas las universidades del sector norte. Cabe destacar que son más de 25 stands participantes.

“La Expo Beca no solamente es difundir la oferta de estas, también se dará recomendaciones de cómo participar en voluntariado y se brindará información en qué lugares se puede aprender otros idiomas”, añade la coordinadora Alejandra Martínez.

Por otra parte, detalló que los organismos que estarán presentes en la importante exposición de becas son la embajada de México, Brasil, la Unión Europea. Además de España a través de la fundación Carolina y El Servicio Alemán de Intercambio Académico o DAAD, entre otros que se añadirán.

“El objetivo de esta presentación de becas de acercar actividades sociales que pueda desarrollar el estudiante, y de esta manera brindar una gran variedad de oportunidades que existen para becas y realizar estudios de posgrado, dando a conocer la oferta de movilidad académica”, manifestó la máster Martínez.

El evento se realizará en el auditorio de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS).

Cabe destacar que es la primera vez que se realizará una Expo Beca organizada por la UNAH-VS, con el propósito de aumentar las oportunidades de estudios en el exterior del país a todos los interesados.

Escrito por: Isis Nájera