Las fechas claves del III Período Académico en UNAH-VS

San Pedro Sula. El próximo 10 de septiembre inicia el tercer y último periodo académico (III PAC) de 2018 en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

Toda la población estudiantil de UNAH-VS debe tener en cuenta varias fechas importantes que le permitirán matricularse correctamente en el III PAC que finaliza este 21 de diciembre.

PROCESOS

En ese sentido, el primer paso es realizar la pre-matricula que se desarrollará del 31 de agosto hasta 5 de septiembre. El pago de matrícula inició el 30 de julio y finaliza 19 de septiembre. Es importante hacer énfasis que si no se realiza pago a tiempo se cancelan las clases inscritas.

Seguido de esto, la matrícula oficial será del 7 al 11 de septiembre, dos días después se reanudan las clases en la máxima casa de estudios.

Para los estudiantes que cursarán asignaturas con laboratorios, podrán realizar el pago del 20 al 26 de septiembre.

Por otra parte, el proceso de adición y cancelación estará habilitado del 12 al 19 de septiembre.

Es importante saber que las clases inician el 12 de septiembre y finalizan el 16 de diciembre.

Si por algún motivo de fuerza mayor el estudiante no puede continuar cursando las asignaturas, la UNAH establece un espacio de tiempo del 12 de octubre al 30 de noviembre para la cancelación excepcional de asignaturas.

Asimismo, este proceso es desarrollado por la coordinación de cada carrera, en ese sentido el interesado se presenta en este lapso para realizar la cancelación de sus materias, abocándose al Coordinador de la carrera.

Escrito por: Isis Nájera