Las fechas claves del II Período Académico en UNAH-VS
Foto de archivo

San Pedro Sula. El segundo Periodo Académico (PAC) 2019 en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula inicia este 20 de mayo, para que realices el registro de clases  tiempo te brindamos las fechas que debes tener presente.

El pago de la matricula inició el 23 de abril y finaliza el 29 de mayo, recuerda  que el pago lo puedes efectuar en las siguientes agencias bancarias: Banpais, Banco Atlántida, Davivienda, Fichosa y Lafise.

Además, el domingo 12 de mayo empieza el proceso de pre-matricula y culmina el 16 de mayo, de acuerdo con la programación del Calendario Académico.

También, te notificamos que el  período de matrícula oficial se desarrollará del 19 al 22 de mayo;  Luego, se efectúa el proceso de adición y cancelación de asignaturas el cual  será del 23 al 29 mayo.

Las clases del segundo PAC 2019  arrancan el 23 de mayo.

Por otra parte, te informamos que ya puedes ingresar a la página de registro para verificar tus calificaciones y conocer tu índice de período y global; mismos que determinan la fecha exacta de tu pre-matrícula.

Debes tener en cuenta todas estas fechas y evitar cualquier tipo de inconvenientes. También, ten presente nuestras redes sociales ya que por medio de estas brindaremos mayor información sobre las fechas estipuladas.

Puedes seguirnos en nuestras cuentas oficiales de Facebook: UNAH Valle de Sula; Instagram: unahvs_oficial y Twitter: unahvs_oficial.

 

Escrito por: Yenny Quiroz