Karina Márquez será premiada a nivel Regional

San Pedro Sula- Karina Yolibeth López Márquez, es la estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), que obtuvo el índice académico más alto (100%) a nivel nacional durante el año 2017.

López Márquez, de 22 años, será premiada la próxima semana con el Premio Centroamericano a la excelencia Académica “Rubén Darío”.

Este reconocimiento, el cual tiene como objetivo resaltar  la dedicación y esfuerzo de los  mejores estudiantes de las universidades públicas de Centro América, será otorgado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), a través del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE).

Lee la historia completa de Karina: Karina Márquez, el índice perfecto de UNAH-VS en el 2017

Dicha premiación se realizará en la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR), donde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), forma parte de la organización de ésta entrega de distinciones honoríficas.

“Doy gracias a Dios en primer lugar por darme la sabiduría y la fortaleza que necesito para seguir con mis clases y a mi mamá por estar a mi lado e inculcarme unos sólidos valores morales”, expresó Márquez.

La futura abogada mencionó estar  feliz y agradecida por recibir este galardón, además exhortó a los jóvenes a seguir sus sueños y luchar por lo que les apasiona a pesar de las dificultades.

Escrito por: Kimberly Chinchilla