Ingeniería Civil alista un excepcional "IC CONSTRUYE 2018"
Estudiantes de Ingeniería Civil.

San Pedro Sula- La asociación de estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), realizará una serie de actividades denominadas IC Construye 2018.

Dicho evento se desarrollará por medio de conferencias, talleres y exposiciones, que serán presentadas por estudiantes de Ingeniería y expositores de empresas privadas que participarán en la jornada.

El objetivo primordial de la actividad, es que todos los estudiantes de Ingeniería Civil puedan reforzar lo aprendido en clases y amplíen aún más sus conocimientos a través de las distintas charlas y presentaciones que se estarán desarrollando.

TEMAS

Para el martes 31 de julio, una de las conferencias que impartirán será llamada "Levantamiento y replanteo de diseños en carreteras". Ese mismo día, se presentará la charla "aislamiento termo- acústico en edificaciones".

Angélica España, estudiante de ingeniería y encargada del evento, expresó “todos los años realizamos esta actividad, es una iniciativa nuestra y lo que buscamos es que como estudiantes busquemos la manera de interesarnos mucho más en nuestro medio y que nos interesemos en crear un vínculo con la empresas con las que normalmente se trabaja en nuestro campo”.

La jornada que tiene como duración una semana, se desarrollará del 30 de julio al 03 de agosto durante la mañana y tarde, la exposición de productos se realizará en la plaza Froylán Turcios y las conferencias serán impartidas en las aulas de clase de la carrera.

El último día del evento se desarrollará una tarde artística con el apoyo de la Subdirección de Desarrollo Estudiantil en Cultura, Artes y Deportes (SUDECAD).

Escrito por: Kimberly Chinchilla.