Este día la Dirección de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) llevó a cabo la entrega de reconocimientos a docentes destacados de los 27 departamentos académicos y se realizó homenaje póstumo al licenciado Oscar Jananía como docente del año 2020-2021 del campus universitario.
El evento se realizó en las instalaciones de UNAH Valle de Sula en el vestíbulo del edificio número tres, donde estuvieron presentes autoridades universitarias, entre ellas el director Jacobo Paredes Heller, la presidenta del Claustro Docente máster Carmen Flores y, la coordinadora de Recursos Humanos, Hanyi Sarahí Acosta Reyes, quienes fueron los encargados de la entrega de los presentes.
“Esta actividad es un momento muy importante, felicitamos a todos los galardonados y le damos el agradecimiento a nuestras autoridades por este apoyo continuamente”, comentó la máster Carmen Flores.
Para todo el gremio docente de UNAH-VS fue un momento muy importante al recibir este tipo de galardón en estos tiempos difíciles de pandemia (COVID-19), ya que es la primera vez que se desarrolla un evento de esta magnitud en el campus.
La máster Rocío Tejeda, expresó sus agradecimientos a la Universidad por el reconocimiento que le brindaron, “me siento agradecida con la Universidad y las autoridades por esta iniciativa, por reconocer el esfuerzo de todos los docentes y escoger a uno de cada departamento; este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando y seguir haciendo bien nuestra labor’’.
Se destaca la entrega de una placa de reconocimiento póstumo a la señora Ana Sierra, esposa del licenciado Oscar Rafael Jananía Gómez, quien en vida se destacó en el ámbito profesional como un extraordinario comunicador social y docente universitario en la carrera de Periodismo en la UNAH Valle de Sula.
El homenaje póstumo conmovió a Sierra al saber que la institución le brindó un homenaje a su esposo, quien fue su compañero de vida, “me siento honrada del hombre maravilloso que Dios puso en mi camino, un excelente padre, hijo y esposo; al final este es el reflejo de lo que él siempre quiso, impactar vidas”.
La Dirección destacó la dedicación y profesionalismo de cada uno de los catedráticos que forman parte de esta institución, como incentivo para que continúen ejerciendo su labor con excelencia.
Dado en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el valle de Sula
Comentarios