En 2 días finaliza acreditación para PAA en UNAH-VS
Aspirantes PAA

SAN PEDRO SULA. El proceso de recepción de documentos para realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) finaliza este viernes 8 de junio.

Los aspirantes deben presentar el recibo del banco, tarjeta de identidad o partida de nacimiento para hondureños y carné de residente para extranjeros.

Con la entrega de estos documentos, los inscritos recibirán la credencial que los habilita para poder ingresar al centro educativo el día de la prueba así como la guía de estudio.

En dicha credencial se especifica datos importantes que el aspirante debe saber como: la hora, número de aula y número de edificio que le corresponde.

Es importante mencionar que el proceso de recepción de documentos se realiza de manera personal, ya que ese día se tomará la fotografía que va impresa en la credencial.

Los horarios de atención son de 8:00 AM a 3:00 PM en el auditorio 1 del edificio 5.

Según la Coordinadora de Admisiones, doctora Ledezna Arita, “hasta la fecha se ha entregado dos mil credenciales y se espera que para el viernes se entreguen mil más”.

La prueba está programada para el 1 de julio. Los resultados estarán disponibles del 30 de julio al 2 de agosto en la página de admisiones.

 

Escrito por: Kimberly Chinchilla