San Pedro Sula. Más de 600 empleados de la UNAH-VS participarán este jueves en una jornada de capacitación denominada ?Ventajas y alcances de los procesos de autoevaluación en las Universidades Latinoamericanas?.

En dicho taller se busca promover la cultura de evaluación en todos los estamentos universitarios que facilite los procesos de mejora de la calidad en la Unah.

Esta importante jornada se realizará en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés en dos jornadas; la primera de 10:00 am a 12:00 m y la segunda de 2:00 pm a 4:00 pm, informaron las autoridades de Recursos Humanos y de la Comisión General de Autoevaluación Institucional.

El experto encargado de impartir la capacitación será el doctor Carlos Olivares, experto sudamericano con amplia experiencia internacional en los diferentes aspectos de gestión, aseguramiento de la calidad, internacionalización y gobernanza en el ámbito educativo.

?Queremos socializar y sensibilizar a toda la comunidad universitaria sobre la importancia de la autoevaluación institucional, sus objetivos y alcances en la mejora continua de la institución?, manifestó Elba Ruth Gómez, jefa de Recursos Humanos de UNAH-VS.

En este tiempo de capacitación se instalará en sus funciones a las subcomisiones de autoevaluación institucional (SCAI) de las unidades académicas y administrativas como parte de la estructura organizativa para la autoevaluación institucional.

Este jueves no habrá clases en la Universidad debido a la campaña de fumigación que se realizará en todo el campus como medida de prevención contra el virus del Zika, por  tal razón el evento se traslado hasta la CCIC.