ATENCIÓN: DEGT actualiza guía telefónica de UNAH-VS
UNAH-VS cuenta con personal calificado para atender a toda la comunidad universitaria.

SAN PEDRO SULA. UNAH Valle de Sula sigue avanzando en el objetivo de brindarle a la comunidad universitaria y público en general la mejor atención en cada uno de sus servicios.

Por tal razón, se han actualizado los números telefónicos de las distintas áreas de atención a estudiantes, docentes, público en general que lo requiera.

"Se les invita a todo público que desea estar en contacto directo con sus solicitudes o servicios ofrecidos por la UNAH-VS, a que llamen a los números de teléfonos correspondientes", manifestó el licenciado Nicola Salgado, coordinador de la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología en UNAH-VS.

Salgado enfatizó que "el departamento de Telefonía IP actualiza la guía telefónica de la UNAH y en conjunto hemos verificado que cada número está funcionando correctamente, por lo cual garantizamos que podrán contactarse con el personal que requieran".

Puedes buscar los números de teléfono por departamento en el portal web de UNAH Valle de Sula, vallesula.unah.edu.hn. Ingresa a la pestaña "SOBRE NOSOTROS" y luego haz clic en "CONTACTO".

Puedes ver la guía telefónica aquí: GUÍA TELEFÓNICA