Estudiantes del TUAEC son becadas por IWCA Corea
Foto: Comunicación UNAH-TEC DANLI
#LoPositivo Estudiantes del Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras (TUAEC), son becadas por parte de IWCA Corea / IWCA Honduras 2022.
La ceremonia se desarrolló en el Laboratorio Técnico de Barismo y Catación de nuestro Centro Regional UNAH - TEC Danlí, escenario ideal que permitió el uso de tecnología de punta para conectar de manera virtual a los representantes del  IWCA Corea a 15 horas y miles de kilómetros
de distancia con las cuatro becarias, también, se contó con la presencia del Máster Francisco Pérez, jefe del departamento de Ciencias Económicas, la Máster Maira Maradiaga, coordinadora del TUAEC y miembros de la junta directiva de la Alianza de Mujeres en Café AMUCAFE - IWCA Honduras.
"Para un futuro mejor, uno en el que todos podamos prosperar y avanzar como sociedad; la clave es la educación", expresó Sarah Kim, en sus palabras como representante IWCA Corea. Igual recalcó que; el logro alcanzado, ha sido gracias al esfuerzo realizado por IWCA Honduras como primeros socios. Destacando; el compromiso de las Mujeres en Café; socias de capítulos de la Alianza Internacional de Mujeres en Café - IWCA como líderes actuales.
La gestión de Formación y Adiestramiento de la Alianza de Mujeres en Café AMUCAFE - IWCA Honduras promueve las iniciativas que buscan crear la oportunidad de acceso y permanencia en la educación superior para estudiantes que sean socias o hija(o)s de socias de la organización o sean hijas de Productores de Café.
La beca de apoyo financiero cubrirá los costos de matrícula y mensualidades de toda la carrera en el correspondiente año académico a las beneficiadas. Siempre y cuando mantengan sus índices académicos y continúen en el plan de estudios, dando cumplimiento a los requisitos del programa de becas IWCA Honduras / IWCA Korea en el que se distingue la necesidad de que las becarias participen activamente en las actividades y programas de la Alianza de Mujeres en Café.

Galería de imágenes

7c4006b1 dca2 4928 b5e2 10178cde5687 e1092470 8a1f 4442 8ee0 9973e5f39af5 thumbnail 8a68143e 4336 4266 9d9e 671e671d106c