Estimado Aspirante:

A continuación se te presentan las normas de aplicación y bioseguridad que deberás cumplir obligatoriamente y con responsabilidad para poder realizar las pruebas de admisión en la UNAH.

Quédate en casa si estas enfermo o presentas alguno de los siguientes síntomas o condiciones:

• Fiebre o temperatura de 37.5 C° o más.
  • Tos o dificultad para respirar
  • Resultado positivo a la enfermedad COVID-19 o haber estado en cuarentena por resultado positivo al COVID-19 dos semanas previas a la prueba.
  • Si asistes a la prueba y presentas alguno de estos síntomas, no podrás ingresar o permanecer en el centro de aplicación.

Para Ingresar al Campus

1.Portar obligatoria y adecuadamente la mascarilla en todo momento.

2. Portar y utilizar tu gel de manos.

3. Toma obligatoria de temperatura (Si alguna persona registra una temperatura de 37.5 C° o más no podrá ingresar al campus universitario).

4. Presentar la credencial del 22 de marzo del 2020.

5. Seguir las marcas en el piso y mantener la distancia permitida de 2 metros entre cada aspirante.

6. Traer únicamente lápiz grafito 2HB, borrador y sacapuntas.

7. Venir bien desayunado.

8. No se permitirán mochilas.

9. No se permitirán comidas ni bebidas.

Dentro de las Instalaciones

10.Seguir las instrucciones del personal de apoyo para llegar a los edificios o aulas

11. Seguir en fila y mantener la distancia de 2 mts. entre cada aspirante en todo momento.

12.Tratar en lo posible de no hablar con otras personas.

Al ingresar al edificio de aplicación

13. Usar el pediluvio al ingresar a cada edificio.

Dentro del Aula de Aplicación

14. Ubícate en la silla indicada por el aplicador que tendrá la distancia de 2 mts. entre cada aspirante.

15. Utilizar gel de manos.

16. Mostrar tu credencial cuando sea solicitada por el aplicador dentro del aula.

17. Escuchar las instrucciones del aplicador.

Al terminar la Prueba

18. Esperar en tu asiento hasta que el aplicador te permita retirarte.

19. Salir del edificio directamente al portón de salida

20. No se permitirá que nadie se quede en los predios del campus universitario. (Los que tienen que hacer dos pruebas deben quedarse en su pupitre para continuar con la siguiente prueba).

Dirección del Sistema de Admisión

Infografia Protocolo para pruebas de admision2.