A través del Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), más de 76 alumnos de la Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación del Centro podrán obtener su título de licenciados en las graduaciones de septiembre del presente año.

Luego de finalizar las 400 horas de práctica profesional, los estudiantes del CRAED en Choluteca estarán realizando los respectivos trámites para la ceremonia de graduación, en donde se titularán como licenciados en Pedagogía con orientación en Administración y Planteamiento de la Educación.

Esta es la segunda promoción de graduandos de esta carrera en lo que va el año 2016. ?Felicidades a los estudiantes del CRAED de la región sur por su logro. La UNAH brinda a la sociedad profesionales con alto grado de compromiso, capaces de dirigir cualquier ente del Estado, además recordarles que el esfuerzo académico es continuo y progresivo, por lo tanto les invito a seguir preparándose?, expresó Krissna Reyes, coordinadora académica del CRAED en Choluteca.

CRAED Región Sur

Actualmente el CRAED de la Región Sur cuenta con más de mil alumnos. Con dos carreras en Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación con orientación en Administración y Planeamiento de la Educación, así también con la Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias.

Estos centros brindan a los estudiantes la oportunidad de acceder a estudios de nivel superior y continuar con un trabajo de manera simultánea de acuerdo a los horarios en que se impartan sus respectivas clases.