El pasado 23 y 24 de junio se desarrolló el Taller  ??Técnicas de Auditoria en Buenas Prácticas de Manufactura?, impartido a docentes de la Facultad de Química y Farmacia. El taller tuvo la  finalidad de dar a conocer la metodología establecida por la norma  ISO19011 en el desarrollo de auditorías de buenas prácticas de manufactura.

Para el desarrollo del taller se contrataron los servicios profesionales de la empresa ICONTEC, reconocida por sus funciones de creación de normas técnicas y certificación de normas de calidad para empresas y actividades profesionales, a través de la Organización Internacional de Normalización, ISO.

La presentación estuvo a cargo de la Doctora en Química y Farmacia Nancy Ortuño Alfaro, quien cuenta con una amplia experiencia en el tema y pudo transmitir una serie conocimientos sobre las normas y reglas para llevarlas a la práctica.

Esta actividad fue coordinada por la Dra. Lorna Padgett de la Dimensión de Talento Humano, la cual promueve el fortalecimiento de capacidades académicas y administrativas al personal docente, administrativo y técnico de la Facultad.