El Centro de Arte y Cultura en la ciudad de Comayagüela, fue el escenario para la firma de una Carta de Cooperación Interinstitucional entre la Facultad de Química y Farmacia y el Club Rotario Nueva Tegucigalpa, con el objetivo de establecer relaciones de coordinación, planificación, ejecución y seguimiento de proyectos a favor de la sociedad.

El convenio contempla acciones y apoyo, por parte de los estudiantes y docentes de la Facultad, en las actividades planificadas que serán dirigidas a aquellas comunidades postergadas que requieran de Atención Primaria en Salud.

Para dar fidelidad de la relación entre ambas instituciones, a la firma asistió la Dra. Thelma Canales, representante del Club Rotario Nueva Tegucigalpa; la Dra. María Victoria Zelaya Decana de la Facultad de Química y Farmacia y el Dr. Ramón Romero de la Dirección de Vinculación Universidad Sociedad. Cabe destacar, que la alianza de cooperación interinstitucional tendrá vigencia de dos años.