Sustancias Químicas Peligrosas, fue el tema abordado en la Feria de Conocimiento de Química Ambiental.

Feria del Conocimiento de Química Ambiental,  se llevó cabo el pasado 21 de agosto del 2019, siendo el Auditorio Dr. Jesús Aguilar Paz el espacio académico donde concentro  a las máximas autoridades, docentes, estudiantes de nuestra Facultad, así como instituciones como la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano , los niños y jóvenes de la Escuela Experimental de UNAH.

En esta ocasión tuvo como tema central Sustancias Químicas Peligrosas, la actividad contó con el apoyo de los estudiantes de esta asignatura y el Sub Comité de Mejoramiento Ambiental de nuestra Unidad Académica.

Los asistentes además de las presentaciones realizadas en el Auditorio Dr. Jesús Aguilar Paz , recorrieron los distintos stands informativos instalados en el lobby de la Facultad para conocer con mayor profundidad los temas ambientales expuestos

1 10 13 14 2 4 5 6 7 8 9