Equipo multidisciplianario del área de la salud recibe capacitación  Introducción al uso del Software Estadístico R.

El Lic. Eduardo Boza Coordinador del Proyecto IXCHEL imparte capacitación sobre: Introducción al uso del Software Estadístico R, orientado al tratamiento de datos obtenidos en investigaciones, con el objetivo de fortalecer el conocimiento de investigadores en el marco de estudio sobre aspectos ecológicos de las serpientes y accidentes producidos por mordeduras de esta especie.

El proyecto IXCHEL surge como iniciativa en el área de la Biología Ciencia y Arte fue formado hace 10 años en Costa Rica, extendiéndose al resto de los países Centroamericanos; actualmente nuestro país se suma al trabajo a través de la Carrera de Ciencias Químicas y Farmacia-CENTOX, Escuela de Biología y Microbiología, Hospital Escuela, así como instituciones públicas, privadas y comunidades vinculadas con el tema ambiental.
Recibieron capacitación representantes del CENTOX, médicos del Hospital Escuela Universitario,  estudiantes en práctica de la Carrera de Ciencias Químicas y Farmacia, estudiantes de la Escuela de Biología y Microbiología.