Quìmica y Farmacia entrega a FUNHOCAM donativo recaudado por Noche Folklòrica

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia hace entrega oficial a la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama – FUNHOCAM el donativo recaudado por la Noche Folclórica realizada el pasado miércoles 11 de abril 2018.

La actividad fue acompañada por la Dra. Doris Chinchilla Decana de nuestra Facultad, Dra. Ana Carolina Arèvalo Secretaria Académica y docentes del Comitè de Vinculaciòn Universidad –Sociedad, así como estudiantes que se sumaron a esta noble obra.

La Facultad ha generado este proceso de vinculación con FUNHOCAM desde hace tres años apoyando distintas actividades como ser: edecanes educativos, brigadas médicas, Carnaval Rosa y ahora con una Noche Folklórica, porque Hoy y siempre todos somos rosa