Química y Farmacia y Ciencias Medicas inician alianzas para crear proyectos comunitarios.
Las máximas autoridades de nuestra Unidad Académica bajo la dirección de la decana la Dra. Ana Carolina Arévalo, sostuvo una reunión con el decano de la Facultad de Ciencias Médicas el Dr. Jorge Valle y todo un equipo multidisciplinario.
El objetivo de la reunión fue sostener los primeros acercamientos para desarrollar de manera conjunta proyectos de investigación y vinculación con la sociedad y de esta manera generar mayores avances en aquellas áreas de la salud que requieren ser atendidas por ambas facultades y que sean de mayor beneficio para la población.
Y como parte de los acuerdos sostenidos en esta reunión fue crear equipos de trabajo donde se iniciará la planificación para identificar las zonas de influencia que atenderán los grupos de apoyo.