Química y Farmacia brindará apoyo a ROCAFAM

El Comité de Vida Estudiantil realizó socialización para dar a conocer el quehacer de la Asociación Familias Rompiendo Cadenas –ROCAFAM, así mismo, iniciar con el proceso de apoyo en distintas actividades dentro del ámbito social y cultural con la finalidad de generar espacios para alcanzar un desarrollo integral de personas adultas con discapacidad intelectual que conforma ROCAFAM.

En esta ocasión la colaboración de las actividades irán de la mano de docentes y estudiantes de la Carrera de Química y Farmacia así como la Carrera de Nutrición de esta manera se inician alianzas estratégicas a lo interno de nuestra Alma Maáter siempre bajo la premisa de hacer un trabajo conjunto en pro de la sociedad.

ROCAFAM, es una institución sin fines de lucro, conformada por personas con discapacidad intelectual y sus familias; nació el 23 de Noviembre de 2004.