61

Con un poco de nervios, emoción, alegría y llanto fue el ambiente que más primo entre los profesionales de la Química y Farmacia que del lunes 28 de agosto al sábado 2 de septiembre vivieron durante la Defensa de Trabajos de Tesis que se llevó a cabo en la ciudad capital.

27 profesionales con Maestría en Tecnología y Control de los Medicamentos y 23 profesionales con Maestría en Farmacia Clínica obtuvieron la titulación por parte de la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Cabe destacar, que la Maestría en Tecnología y Control de los Medicamentos es coordinada por la Dra. Eleana Varela y la Dra. Mercedes Arriola coordina la  Maestría en Farmacia Clínica.

Al cierre de las presentaciones, se llevó a cabo los actos de clausura donde la Dra. María Victoria Zelaya Decana de la Facultad de Química y Farmacia manifestó sentirse satisfecha que la Unidad Académica este entregando al país nuevos profesionales en Tecnología y Control de los Medicamentos y en Farmacia Clínica al país y que son servidores especializados para la salud del pueblo hondureño.

Galería de Imágenes

______________________________________________________________________________________________________________

6463

6265