55

Simultáneamente al II Congreso Centroamericano de Productos Naturales Medicinales se realizó la XVIII Jornada de Investigación Científica de la Facultad de Química y Farmacia, la misma fue coordinada por los seis grupos de investigación con que cuenta la Unidad Académica, los cuales desarrollaron el programa académico dentro de las líneas temáticas que dirigen como ser: Productos Naturales, Botánica Farmacéutica, Análisis Químico, Tecnología Farmacéutica, Toxicología y Farmacología, Química Molecular.

El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Comayagua del 21 al 23 de junio del presento año.

La jornada tenía como objetivo: Divulgar y promover las investigaciones recientes realizadas por los Grupos de Investigación de la Facultad de Química y Farmacia e Investigadores Internacionales.

Durante los tres días de la jornada académica el público presente contó con la amplia experiencia de investigadores de la facultad, así como de la región centroamericana y México quienes impartieron, conferencias, talleres y conversatorios.

Galería de Imágenes

_________________________________________________________________________________________________________________

5657

60