Octubre, mes de concienciación sobre el Cáncer de Mama.

Como ya es una tradición, y siempre extendiendo una mano solidaria a instituciones que colaboran con las causas justas, nuestra Unidad Académica un año más apoya con la campaña para la sensibilización sobre el Cáncer de Mama que impulsa FUNHOCAM.

En esta ocasión, desde la nueva modalidad virtual se realizó una fuerte campaña de sensibilización contando con el apoyo de estudiantes de la facultad quienes no se limitaron y pusieron en práctica su creatividad para elaborar atractivos afiches digitales con mensajes alusivos a la enfermedad.

Según datos, 1 de cada 8 mujeres esta propensa a padecer Cáncer de Mama, para no marcar estas estadísticas la prevención es la mejor solución, autoexamínate periódicamente.