Mujeres sobrevivientes de violencia domestica se capacitan para la elaboración de producto químico de limpieza

El Comité de Vinculación Universidad –Sociedad de la Facultad de Química y Farmacia de la UNAH, llevò a cabo un Taller de Enseñanza para la Elaboración de Producto Químico de Limpieza (desinfectante multiusos) a un grupo de mujeres sobrevivientes de violencia domestica provenientes de diferentes barrios y colonias de la ciudad capital.

El objetivo de la capacitación era desarrollar capacidades de auto sostenimiento económico en la gestión, elaboración y comercialización en un futuro de este producto.

La actividad se desarrolló en coordinación con el Consultorio Jurídico Gratuito de la Facultad de Ciencias Jurídicas UNAH, el cual implementa un Programa de Atención Integral dirigido a este sector vulnerable de nuestra ciudad capital.