Grupo Folclórico de Arte y Ciencia UNAH festeja su sexto aniversario

El Grupo Folclórico Arte y Ciencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH, surge el año 2016 por iniciativa del Dr. Wilberto Bonilla como Coordinador del grupo.

Actualmente el grupo folclórico esta conformado por estudiantes de distintas carreras de la UNAH predominando en su mayoría estudiantes de la Carrera de Química y Farmacia, la creación del grupo tiene el objetivo de fomentar y divulgar el conocimiento de nuestro folclore nacional, mediante la representación de danzas, teatro y todo lo que corresponde al arte escénico. Dándole realce a la Facultad en facetas socioculturales, vinculación e investigación, demostrando el interés en aspectos extracurriculares, proyectando las destrezas con las que se cuenta y promover el altruismo.

Cabe destacar, que desde su creación Arte y Ciencia ha sido partícipe de eventos nacionales e internacionales donde ha dejando muy en alto el nombre de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras por sus excepcionales presentaciones recibiendo a la vez importantes reconocimientos.