Estudiantes participan en la ``Discusión multidisciplinaria sobre el fármaco Rituximab.

Estudiantes que cursan la Asignatura de Seminario de Investigación participaron en la ``Discusión multidisciplinaria sobre el fármaco Rituximab, desde el punto de vista de Biotecnología y Farmacoseguridad´´.

El debate se desarrolló entre los estudiantes de nuestra Unidad Académica y la Carrera de Microbiología.

El evento fue organizado desde la Asignatura de Biotecnología II de la Carrera de Microbiología impartida por el Dr. Jorge Alberto Carrasco.

El debate planteó el proyecto de investigación denominado Detección de Reacciones Adversas por Rituximab, mismo que fue complementada con la participación de estudiantes de la Carrera de microbiología abordando el tema de Anticuerpos Monoclonales Humanizados: Rituximab.

Los estudiantes que representaron a nuestra Unidad Académica: Samantha Alvarado, María Medina, Isaac Canales, Ana Ulloa, Betty Ferguson.