Con gran éxito se desarrolló la Feria de Conocimiento de Química Ambiental.

Con gran éxito se desarrolló la Feria de Conocimiento de Química Ambiental, se contó con la asistencia de las autoridades, docentes, estudiantes de nuestra Unidad Académica, Carrera de Biología, niños y jóvenes del Centro Experimental de la UNAH, así como representantes de la Escuela Agrícola Zamorano, CESSCO, UPNFM, Proyecto Reactivos HEU.
Los temas abordados fueron:
1. Acidificación de Océanos
2. Poliestireno
3. Bifenilos Policlorados
4. Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Los estudiantes de las distintas secciones de la Asignatura de Química Ambiental como parte del programa de la Feria de Conocimiento expusieron ciertos temas a través de murales; los mismos fueron exhibidos en el lobby de la Facultad  con la finalidad de continuar haciendo conciencia sobre la protección del medio ambiente.

Esta actividad fue apoyada por el Comité de Mejoramiento Ambiental de nuestra Facultad.

1 10 3 5 6 7 8 9